No me duele el estómago pero hace dias tengo náuseas con todo y se me revuelve el estómago

Las causas de las nauseas, son varias, a continuación, te menciono las más frecuentes: - Alergia a los alimentos. - Infecciones estomacales. - Reflujo gastroesofágico. - Medicamentos o tratamientos (quimioterapia). - Mareo. - Dolor intenso. - Embarazo. Te recomiendo las siguientes medidas generales: - Reposar después de cada comida, sin acostarte. - Comer en porciones pequeñas y frecuentes. - Masticar bien y comer despacio. - Consumir tus alimentos a temperatura ambiente o fríos. - Beber abundante líquido. Si eres sexualmente activa y has mantenido relaciones sexuales sin protección, te sugiero realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre, pasados 10 a 14 días de tu ultima relación sexual o pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual, si este ocurre. Te recomiendo estar atenta a tu alimentación, para determinar si alguno de los alimentos que consumes te esta desencadenando tus molestias o si hay algún otro síntoma asociado como dolor abdominal o acidez estomacal; de presentarlos o no ceder las nauseas, debes acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.