A que se debe que me duela el estomago después que como, me da como náuseas y me duele a los costados

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede ser que estés cursando con una gastritis, ya que esta se caracteriza por un disconfort antes y después de comer. En ese caso es importante determinar el origen de la misma y siempre descartar la infección por Helicobacter pylori, que es una bacteria causante de un gran porcentaje de gastritis. Recomiendo que acudas con el médico general para que realice una evaluación de tu estado de salud. El test de ureasa o en algunos casos la endoscopia de vías digestivas altas, pueden ser exámenes de utilidad.