¿Porque me duele la parte del hueso de mi pulgar?

Información adicional
ninguna

Es posible que el dolor se haya generado por algun golpe o maltrato.

En ocasiones agarramos cosas pesada o abrimos elementos duros, y no nos damos cuenta que nos maltratados hasta cuándo se genera la inflamación y por ende el dolor.

Coloca hielo y crema antinflamatoria prwvimanete, con esta puedes hacerte masajes. Así sentirás alivio del dolor.

Si hay hinchazón o el dolor es muy intenso debes consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado.