Por qué me duele en la parte del hueso sacro? Al agacharme me duele mucho y al estar sentada mucho tiempo también. El último hueso, el coxis me incómoda.

Información adicional
¿Los huesos a mi edad se pueden desgastar? Lo pregunto porque durante este año he tenido un estilo de vida 100% sedentario, pasé mucho tiempo acostada y en la misma posición al sentarme prolongadamente.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si existió algún tipo de traumatismo previo es común la lesión del mismo, así mismo si la posición de sentado no es la adecuada se puede haber comprimido la estructura osea con el paso del tiempo causando síntomas similares. Lo mejor es que acudieras a valoración médica para determinar el origen exacto del dolor y determinar el manejo a seguir.