porque mi organismo no hace fiebre...nunca desde los 20 años nunca hice fiebre si me duele la cabeza o garganta y he tenido placas o otras infeccion no hag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es posible que desde sus 20 años no haya tenido infecciones bacterianas. Las infecciones virales no necesariamente producen fiebre y en general la gripe o los sintomas que describe no suelen producir fiebre. La fiebre si se produce por infecciones bacterianas como neumonia, meningitis, infeccion de vias urinarias, entre otras. Muchas personas jovenes como usted pasan muchos años sin fiebre por que las defensas son ideales y previenen infecciones bacterianas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad