Pregunta médica

Tengo un niño de 3 años con placas en la garganta le aplicaron penicilina ayer en la noche y la fiebre no le baja q hago

Preguntado por mujer de 33 años

visibility888 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches Si la fiebre no inicia a bajar 1 hora después de administrar medicamento (acetaminofen) y realizar medios físicos, debe reconsultar al servicio de urgencias. Recuerde que se considera fiebre una temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38.0°C. Si el pico febril se logra controlar con medios físicos y medicamento, debe continuar su administración según la indicación médica. Si los picos febriles persisten después de 3 días de tratamiento debe reconsultar. tenga presente otros signos de alarma para consultar por urgencias: Consulte por urgencias si presenta: 1. Dificultad para respirar. 2. No come nada o vomita todo. 3. Permanece irritable y no se puede consolar. 4. Deposiciones con moco o sangre Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.