Pregunta médica

¿A que se debe que nunca me de fiebre?

Información adicional
Siempre que acudo al médico casi no me toman en cuenta porque no tengo fiebre pero me siento muy mal, tengo la mayoria de los síntomas y ni haci los médicos me ponen casi atención ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser que en tu caso curses con alguna condición que no se acompañe de fiebre, tales como metabólicas, cardiovasculares, neurales, respiratorias, entre más, ya que no toda condición médica se acompaña de fiebre. Es importante que tengas en cuenta que los médicos tienen en cuenta toda la historia clínica y síntomas del paciente a la hora de priorizar su atención, cada caso es individualizado y según esto se toman conductas, podrás encontrar personas sin fiebre que requieren de una atención médica inmediata, así como personas con fiebre que no requieren una valoración inmediata.


Es importante que hables esto con tu médico y que él pueda darte una explicación formal de cual es la causa de tus síntomas y que se debe hacer según esto y que te explique que tipo de atención se te debe otorgar. Una vez con esta información podrás tener más claridad y calma frente a tu condición.


Espero haber sido de tu ayuda.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.