tengo fiebre y desaliento a qué se debe

Información adicional
no para nada

Es posible que esté cursando con una infección viral (resfriado común) asociado a cambios climáticos o por contacto directo con alguien que se encuentre enfermo.

Es necesario que se mantenga bien hidratado (aumentar el consumo de agua mínimo dos litros cada día), evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse, evitar situaciones de estrés, descansar en lo posible y mantener una alimentación balanceada.

En caso de presentar escalofríos, fiebre persistente (tomada con termómetro y que se encuentra por encima de 38.3ºC), diarrea con moco o sangre, vómitos, no poder consumir alimentos, mareos o desmayos, consulte de manera prioritaria con su médico tratante para valoración presencial e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.