Tengo fiebre, mejillas sonrojadas y desaliento desde ayer, que puedo hacer?

En principio puede tratarse de una enfermedad viral.

Debes tomar abundantes líquidos y tomar algún medicamento para la fiebre.

En caso se persistir por más de 3 días con fiebre, tener dificultad para respirar, dolor en el pecho, dolor abdominal,vómito abundante o sangrado en cualquier parte del cuerpo debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.