hola ... a los 16 tuve tuberculosis segundo esquema y nunca hice fiebre a pesar que sufro de infecciones urinarias con sangre y pus en la orina no hago fiebre ....(ver más)

Información adicional
a los 16 años tuve TBC segundo esquema, termine mi tratamiento de TBC y tampoco hice fiebres

La fiebre es un signo que se presenta en ciertos tipos de infecciones, pero no en todas. Considerándose un mecanismo de defensa, principalmente ante cierto tipo de enfermedades. No todas las infecciones urinarias se acompañan de fiebre. Por ejemplo, en el caso de infecciones urinarias, solo se da en algunos casos de pielonefritis, es decir cuando ya se encuentra afectado los riñones, pero las cistitis o uretritis simples no generan fiebre.