Tengo infección urinaria, dolor de estómago. Tengo 37 °C de fiebre y dolor en la garganta, me mareo y me dan ganas de vomitar.

Preguntado por Mujer de 16 años

Esa temperatura no es fiebre, está normal. Los síntomas que presenta pueden estar presentes en cuadros de infección urinaria.
Debe acudir a consulta con el médico tratante para iniciar tratamiento.