Hola quisiera saber porque siempre paso con ganas de vomitar constantemente y con mucho dolor abdominal como algo caliente que tuviera en el estómago es como u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo una valoración médica por consulta externa.

En ocasiones los cuadros de dolor abdominal, las nauseas y el mareo pueden estar en relación con problemas para regular el azúcar u otros componentes sanguíneos. Es importante por ello detallar tus síntomas, así como también, realizar una evaluación física con el fin de descartar alteraciones mayores.

Podrías solicitar una consulta ambulatoria por medicina general, con el fin de determinar la necesidad de estudios.

Espero haber sido de ayuda.