Me dan dolores en el estómago que me suben al pecho. Me da mareo y ganas de vomitar, ¿qué puede ser?

Información adicional
Planifico con el Jadelle, así que no creo que sea embarazo. Aunque hace 3 meses no me llega el período. ¿Es normal?

Es normal la ausencia del período (amenorrea) por uso del anticonceptivo. Los síntomas que manifiesta están presentes durante un cuadro de reflujo gastroesofágico, gastritis. Consulte al médico tratante para una evaluación y manejo.