Tengo fiebre y orino muchas más veces de lo usual. ¿a qué se debe?

Información adicional
Tengo síntomas de resfriado común Lagrimeos, dolor de cabeza, malestar general, congestión nasal (abundante) No alergias No he tomado ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Es probable que la fiebre y el aumento de la frecuencia de la orina pueda estar relacionado con una infección urinaria.

2. Usualmente las infecciones urinarias pueden presentar náuseas, fiebre y malestar general.

3. Es necesario que asistas a urgencias para realizarte un examen de orina y un hemograma para confirmar la infección y poder iniciar un tratamiento óptimo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.