¿Por qué muchas veces que orino la orina es espumosa y oigo muchos ruidos en el estómago? No tengo dolores ni otros síntomas.

Información adicional
me hicieron examen prostata y riñones todo salio normal --pero hay vecesgoteo entre los calzoncillos --

El escuchar ruidos en el estómago es normal y es producto del tránsito intestinal, por lo cual no tiene por qué preocuparse. La presencia de orina muy espumosa puede tener relación con una cantidad de proteínas mayor en la orina.
El que presente en ocasiones goteos urinarios hace necesario que acuda a una valoración por el urólogo para descartar posibles crecimientos de la próstata.