Hola, ayer tube diarrea y dolor de estomago, hoy no he ido al baño en todo el dia para nada pero tengo mucha necesidad de orinar, orino y al rato ya orino basta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto que usted describe parecen ser síntomas de infección urinaria y debe asistir al médico para la toma de una prueba de orina que permita confirmar o descartar el diagnóstico. Si este es el caso, el médico también podrá iniciar tratamiento antibiótico de forma oportuna.