El día de ayer me comenzó diarrea, todo lo que como me hace ir al baño y tengo mucho dolor de estómago, no tengo fiebre ¿tengo un virus? ¿Que puedo hacer?

Es probable que se trate de una infección viral.

Debes mantenerte bien hidratada tomando suero oral durante el día y aumentando ka santidad luego de cada diarrea, también debes seguir una dieta astringente en la quw debes comer únicamente sopas de pasta, arroz y colisero, caldos de pollo y carne sin grasa, arroz blanco y galletas soda, jugos de guayaba, pera, manzana y durazno sin azúcar, carne cocinada sin grasa, pollo cocinado sin la piel.

Debes evitar consumir alimentos ácidos, dulces y endulzantes, así como leche y sus derivados.

En caso de tener dolor abdominal puedes tomar acetaminofén.

Ten en cuenta que si presentas dolor abdominal fuerte, vómito o diarrea abundantes, fiebre o materia fecal con sangre o moco debes consultar de inmediato a urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.