Pregunta médica

desde ayer he presentado 2 episodios de diarrea con dolor de estómago después de ir al baño para la diarrea pero el dolor leve y persiste con dolor en la boca ...(ver más)

Información adicional
tubectomia

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser normal, cuando estamos hospitalizados podemos adquirir algunas infecciones, y con los días, después de la hospitalización empezamos a desarrollar los síntomas, en tu caso puede ser una gastroenteritis que por las características que describes puede ser de origen viral.

El dolor puede ser secundario a la diarrea y a tu inapetencia, usualmente como lo describes puede ser por gastritis y eso significa que debes hidratarte mejor y consumir alimentos a pesar de que continúes con diarrea.

Debes estar atento a que las deposiciones no tengan sangre ni moco, Ya que en caso que lo tengan, debes asistir a urgencias.


Espero haberte ayudado Y recuerda, lo más importante es la hidratación y el consumo de alimentos, como sopa de arroz, carne, plátano o pasta, que puedan mejorar tu diarrea, estaré atento si tienes más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.