desde ayer he presentado 2 episodios de diarrea con dolor de estómago después de ir al baño para la diarrea pero el dolor leve y persiste con dolor en la boca ...(ver más)

Información adicional
tubectomia

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser normal, cuando estamos hospitalizados podemos adquirir algunas infecciones, y con los días, después de la hospitalización empezamos a desarrollar los síntomas, en tu caso puede ser una gastroenteritis que por las características que describes puede ser de origen viral.

El dolor puede ser secundario a la diarrea y a tu inapetencia, usualmente como lo describes puede ser por gastritis y eso significa que debes hidratarte mejor y consumir alimentos a pesar de que continúes con diarrea.

Debes estar atento a que las deposiciones no tengan sangre ni moco, Ya que en caso que lo tengan, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado Y recuerda, lo más importante es la hidratación y el consumo de alimentos, como sopa de arroz, carne, plátano o pasta, que puedan mejorar tu diarrea, estaré atento si tienes más dudas.