lo que pasa es que hace unos días me despertó un fuerte dolor de estómago acompañado de vomito y diarrea, después de los días y con medicamentos logre combatir ...(ver más)

Como te comentaba tanto la diarrea como el vómito afectan la digestión favoreciendo la acumulación de gases.

El dolor puede ser debido a las arcadas para vomitar que generan una especie de "molimiento" de los músculos con dolores en la parte anterior del abdomen o bien como resultado de la inflamación del intestino.

Si el dolor es muy intenso podrías medicarte con antiespasmódicos como la buscapina.

En caso de que presentes fiebre mayor a 38 grados y reaparezca el dolor o el vómito debes consultar con tu médico para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.