Ayer tuve diarrea y mucho dolor en el estomago todo lo que comía iba corriendo al baño , puedo hacer ejercicio hoy o es malo ? Qué puedo comer ?

Si hoy no ha tenido nuevos episodios de deposiciones diarreicas y está hidratado adecuadamente no hay ninguna contraindicación para hacer ejercicio. Le recomiendo aumentar la ingesta de líquidos.