Pregunta médica

hola; iba a comer y entonces estaba con la trapera y la sacudi y le cayo basura a mi comida, pero de igual manera la comi ¿ me puede pasar algo malo?

Preguntado por Hombre de 13 años

visibility251 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que comenta a su comida pudo haberle caído cualquier elemento contaminante como polvo, restos de basura, restos de elementos químicos, incluso insectos y microorganismos, entre otros. El consumo de alimentos contaminados puede traer como consecuencias diarrea, náuseas, vómitos, dolor abdominal, fiebre si presenta alguno de estos síntomas informe a sus familiares para que pueda ser valorado por un médico en caso de ser necesario. Le recomiendo evitar consumir alimentos contaminados, los utensilios de cocina deben estar limpios, sus manos bien lavadas, consumir siempre alimentos en buen estado y evitar se contaminen por agentes externos ya que puede causarle varias enfermedades. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.