Es malo que me dé ansiedad de comer? Muchas puede estar llena porque recién comí pero mi cuerpo me pide más comida hasta que ya no haya nada, lo mismo me pasa c...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismos

Estos síntomas que te encuentras presentando son secundarios a un cuadro de ansiedad severo con el que estás cursando y mi recomendación es consultar a un especialista en salud mental para ayudarte con el control de tus síntomas. No tienes de que preocuparte, ya que esto tiene solución con un adecuado tratamiento.

 Los  tratamientos incluyen:

Psicoterapia : la psicoterapia consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar acerca de su situación para que se sienta menos ansioso. En terapia, también puede aprender nuevas habilidades para reducir la ansiedad.

Medicamentos : los medicamentos utilizados para tratar la depresión también pueden aliviar la ansiedad, incluso en personas que no están deprimidas. Su médico decidirá qué medicamentos son mejores para su situación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.