Una pregunta que puedo tomar para la ansiedad de la comida porfavor es urgente no paro de comer de noche

Seria importante acudir con su médico para descubrir la causa de ello, pues pueda deberse a algún trastorno psicológico el cual amerite mayor indagación tal como un trastorno depresivo o de ansiedad generalizada y probablemente ayuda con algún terapeuta experto en psicoterapia, así como también el psiquiatra puede apoyar en esto ya que puede proporcionar medicamento como un antidepresivo el cual puede ayudar con el problema de la ansiedad por comer, o inclusive existen en el mercado fármacos parecidos a las anfetaminas para suprimir el apetito.

Recuerde que la psicoterapia no significa que esté loco, simplemente le ayuda en muchas de las situaciones que pudiera tener en su vida tales como:

  • Adaptarse a una crisis o a otras dificultades actuales.
  • Identificar creencias o comportamientos negativos, y reemplazarlos por otros positivos y saludables.
  • Explorar sus relaciones y sus experiencias personales, y desarrollar interacciones positivas con los demás.
  • Encontrar mejores modos de enfrentar y de resolver problemas.
  • Identificar problemas que contribuyen a causar su depresión y cambiar los comportamientos que la empeoran
  • Recuperar el sentimiento de satisfacción y de control de su vida, así como aliviar los síntomas de la depresión, como la desesperanza y el enojo.
  • Aprender a fijar metas realistas para su vida.
  • Desarrollar la capacidad de tolerar y de aceptar la angustia mediante comportamientos más saludables.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.