Que medicamentos puede tomar uno para la ansiedad de querer comer o que se puede tomar para eliminar esas ansiedad??

Hay algunos estudios que han evidenciado efectividad de la fluoxetina (un antidepresivo) para el tratamiento de las personas con este tipo de impulsos de comer, otra medida puede ser con ansioliticos usuales. Estos medicamentos suelen ser indicados por servicios de psiquiatría quienes además realizan el seguimiento del cuadro.