¿Una mujer embarazada puede tomar medicamentos para la ansiedad y el estrés?

Información adicional
o si está tomando pastillas para la ansiedad puede quedar embarazada???

Preguntado por Mujer de 25 años

Si ya se encuentra en estado en embarazo, depende de los medicamentos que se estén tomando ya que algunos son seguros mientras que otros deben ser cambiados porque pueden alterar el embarazo o afectar al bebé. Si aún no está embarazada, lo más posible es que la toma de estos medicamentos no afecten la fertilidad ni la posibilidad de quedar en embarazo.