¿Qué puedo tomar para el trastorno de ansiedad causado por el exceso de estrés?

Preguntado por Hombre de 32 años

Es importante que se sepa que por este medio no es posible dar ningún medicamento, y menos para ese tipo de alteraciones, ya que es completamente necesaria una valoración presencial para evaluar la severidad y el resto de síntomas que se presentan. Recordar que esto es una orientación médica y no reemplaza una consulta presencial. Por ahora, es recomendable que se realicen ejercicios de respiración, tratar de realizar actividades donde se pueda liberar estrés, como tocar un instrumento, realizar actividad física, pintar, cantar, entre otros, se puede intentar con el consumo de esencias florales, lo cual puede ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad mientras se es valorado presencialmente.