¿En que momento los ataques de ansiedad/estrés / pánico se convierten en trastornos de ansiedad?

Se convierten en un trastorno cuando los síntomas de ansiedad interfieren con su vida social, laboral e interpersonal, son episodios de gran intensidad que ocurren casi todos los días durante los últimos 6 meses.

Si cree que puede estar cursando con un trastorno de ansiedad es recomendable que acuda a valoración médica, también es recomendable:

  • Dormir entre 6- 8 horas.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.
  • Realizar ejercicio físico.
  • Técnicas de respiración y relajación.
  • Yoga.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.