¿Que clase de medicos miran los ataques de panico o trastornos de ansiedad? Son psicólogos, psiquiatras o neurologos?

Los psiquiatras  y en algunos casos los psicólogos, son los  especialistas que ven los ataques de pánico o los trastornos de ansiedad (en algunas ocasiones ambos trabajan en conjunto).

Quien presente estos episodios,  debe asistir a consulta externa por psiquiatría, para que evalúen que efectivamente sea un trastorno de ansiedad o ataques de pánico, confirmar que no hay nada más de base (como alguna alteración a nivel cerebral que genere estos episodios)  y así mismo indicar la terapia más adecuada a seguir.

Cualquier otra inquietud estaremos atentos.