Tengo ataques de ansiedad desde ya hace 8 meses, me ha afectado tanto que creo que evolucionó a un TAG. Planeo ir al psicólogo sin embargo ya que aun soy "novat...(ver más)

El experto en estos cuadros y síntomas es el psiquiatra por lo cual será él quien determine la mejor forma de abordar la enfermedad ya que no todos los cuadros ansiosos se manejan de la misma forma, algunos suelen ceder con terapia mientras que otros con medicamentos, algunos suelen ser agudos como los cuadros de estrés post traumático y otros pueden ser totalmente crónicos como el trastorno obsesivo compulsivo.

Deberas confiar en tu psiquiatra en que el manejo que el plantee será el mejor posible para tu caso específico.