hola doctores se me detecto un trastorno de ansiedad por el estrés de una migraña que puedo hacer o qué puedo tomar para eliminar esa ansiedad y recuperarme gracias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo más importante es que trates de controlar tu mente, cuando sientas que se aproxima una nueva crisis de ansiedad, respira profundo tomando aire por la nariz y expulsalo lentamente por la boca, ocupa tu tiempo libre en las cosas que más disfrutas, comienza a leer un libro, comparte más tiempo con tu familia y amigos, comienza a practicar algún deporte, viaja, evita situaciones de estrés, evita el cigarrillo y las bebidas que contengan cafeína y no olvides comenzar terapia psicológica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.