que puedo hacer para manejar la ansiedad y el estres?

Preguntado por Mujer de 15 años

La mejor medida que puedes llevar es acudir con un servicio de psicología para valoración. Durante las sesiones, te darán herramientas personalizadas para mejorar tu estado de ánimo, y dependiendo de los hallazgos se puede considerar el uso de medicamentos para estabilizarte de forma más adecuada.

Hay medidas que pueden usarse de forma general para el manejo de estas entidades; distraerte con actividades que sean de tu agrado de las situaciones que te ponen ansiosa, el realizar actividad física, y evitar los alimentos estimulantes (como café, té, chocolates y bebidas gaseosas) son algunas de ellas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.