¿Qué sería lo recomendable para aprender a manejar mi estrés y ansiedad?

Información adicional
Debido a mi rutina laboral, tiendo a padecer estrés y ansiedad. Ambas cosas no me pegan muy seguido, pero cuando me llega la ansiedad, pasa por algunos minutos y liego se va. Y con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No hay un método específico que cumplir. Todos somos diferentes y cada uno maneja el estrés de forma individual Le recomiendo 1. Debe realizar actividades que disipen el estrés (pintar, dibujar, leer, dormir en lugares tranquilos, hacer actividades domésticas de floristeria, yoga, aprender a cocinar o un nuevo idioma) 2. Debe tener una vida saludable, realizar actividad fisica cardiovascular regular al aire libre (entrene un deporte de forma continua) 3. Pasar tiempo con su familia/ amigos 4. Aprenda a respirar, de forma tranquila y profunda 5. Asista a controles por psicologia para identificar la forma más adecuada que usted tiene para controlar sus impulsos. 6. Tenga un horario de trabajo definido y no use su tiempo libre para trabajar.