cómo manejar la ansiedad??

La ansiedad es una condición que debe manejarse dependiendo de su severidad, inicialmente se puede recurrir a una terapia no farmacológica, es decir con prácticas como:

  • Yoga.
  • Meditación.
  • Ejercicio Físico.
  • Consumo de algunas infusiones herbales (té verde, canela, valeriana).

En caso que la ansiedad no logre resolverse con estas primeras medidas, es necesario visitar a un médico con el fin de que se peuda iniciar un manejo con medicamentos.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.