Tengo mucha ansiedad sexual, siempre quiero estar con mi pareja y hay veces no me puedo calmar, Cómo podría manejar eso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario que converse con su pareja, intente relajarse y disfrutar de su compañía. No debe olvidar la protección mediante el uso de anticonceptivos y el uso del condón. Si existe una situación particular que desencadene su angustia puede conversarla o tratar de solucionarla. Si la ansiedad es importante, limita su expresión, afecta su relación u otras áreas de su vida; es recomendable que acuda a consulta médica para manejo.