¿Cómo puedo calmar los ataques de ansiedad en mi caso especialmente?

Información adicional
Lo que me ocurre, es que los ataques vienen cuando me enfermo. Cuando tengo que tomar una medicina jarabe, píldoras, sobres... o cuando incluso tengo que tomar alguna vitamina o su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Por lo que nos cuentas considero apropiada la valoración por un profesional de la salud mental, que pueda realizar psicoterapia contigo para que de ese modo puedas afrontar el miedo/ansiedad que te genera el consumo de productos para la salud. Considero que esa es la mejor forma de superarlo.