¿Cómo controlar un ataque de ansiedad?

Información adicional
De un momento a otro me da una ansiedad inexplicable por hacer cualquier cosas, lo que sea sin importar que tan grave sea.

Los ataques de ansiedad son muy poco lo que se pueden controlar, en algunos casos se requiere medicación específica, pero antes de usarla hay que saber si realmente se trata de un ataque de ansiedad. Debe ser valorada por psiquiatría para un mejor manejo y control de su problema.