Cómo manejar la ansiedad de comer

Información adicional
Que tal? Muy buenos días!! :) Tengo el implanon desde hace casi dos semanas Todo va de maravilla, pero hace dos días que he comenzado con un poco de ansia de comer más Lo he lograd...(ver más)

Es importante que tengas horarios para comer establecidos y trates de mantener cierta disciplina con esto, adicionalmente puedes comer entre estas comidas principales alimentos saludables y bajos en calorías como frutos secos, frutas, queso o jamón, estos alimentos te ayudan a sentir saciedad.

Por otra parte, para controlar la ansiedad, puedes tener hobbies, realizar ejercicio físico, mantener una buena higiene del sueño y masticar chicle sin azúcar.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.