para responder esta pregunta favor de leer la pregunta anterior gracias.A mi que yo sepa no me salió sangre. respondan estás Está pregunta y la nterior porfavor...(ver más)

No hay absolutamente ningún motivo para preocuparse, la probabilidad de contagiar a alguien bajo las circunstancias mencionadas es prácticamente nulo, como ya se ha indicado en decenas de ocasiones anteriores con todos los escenarios hipotéticos y prejuiciosos presentados.

Una urgencia es algo que puede poner en riesgo tu vida a corto plazo, cuando esto sucede se debe acudir a urgencias. Te recomiendo acudir a un psicólogo ya que esta idea obsesiva parece nublar tu juicio y ser un problema en tu vida diaria. Esto te permitirá dar un uso apropiado a la plataforma y recibir respuestas más rápido. Quedamos atentos.