Pregunta con el sifilis ayuda porfavor

Información adicional
Tuve besos con una prostituta y luego de 1 mes y algo y me salio como un grano al lado de los dientes , es pequeño y no tiene nada blanco como en las fotos que vi , https://ibb.co/...(ver más)

La sifilis no se tranmiste por un beso y lo mas probable es que su grano no tenga nada que ver con el contacto que tuvo. No podemos ver la foto pero si podría consultar presencialmente para que sea examinado por parte de un medico. En todo caso, lo mas probable es que solo sea una lesion de piel. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad