Tengo mucho miedo porfavor ayuda

Información adicional
es que me duele mucho la cabeza tengo un malestar general horrible y me duele el estómago pero solo es cuando me lo tocan que podrá ser ? y que me puedo tomar

Preguntado por Mujer de 16 años

Si tiene un dolor de estomago o de abdomen muy intenso que se aumenta con el movimiento o con la palpacion, debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias. Es importante descartar patologias de abdomen agudo como apendicitis y debe ser valorada de manera prioritaria.