Ayuda con mi hexamen hematologico porfavor

Información adicional
Hola quisiera su ayuda doctores porfavor, me realize un hemograma y entre los valores que no concordaron son estos, espero que me puedan ayudar que significa esto. Hematocrito 36....(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los valores que reportan si bien están un poco más bajo de la normalidad, no necesariamente es una anemia, por el momento requiere seguimiento y ampliar estudios para determinar si se asocia a una disminución de los niveles de hierro de la sangre, que se puede complementar con una buena alimentación. Es importante saber también cuál fue la razón por la que fue solicitado el Hemograma para darte más información acerca del resultado.