Pregunta médica

¿El hematoma retrocoirial es un problema genetico? ¿Hematologico????

Información adicional
He tenido dos abortos x hematoma retrocorial.Tenemos un miedo enorme d no poder tener hijos, bien x problema genetico o algun otro problema q no tnga solucion... Necesito una respu...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El hematoma retrocorial no es causa de abortos, sencillamente es uno de los hallazgos ecograficos que algo no viene bien, y se constituye como el paso previo a la pérdida. La causa como tal puede ser problemas genéticos ( más común) que son como tal del feto y no tiene que ver con los padres, también pueden ser problemas genéticos ligados a los padres, infecciones, y enfermedades de la madre no conocidas que predisponen a la pérdida como enfermedades de las defensas En general toda mujer puede tener hasta 2 abortos en la vida y ser normal, sin embargo si es lo mejor empezar estudios después del segundo para determinar si existe alguna causa materna o de los padres
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.