¿El hematoma retrocoirial es un problema genetico? ¿Hematologico????

Información adicional
He tenido dos abortos x hematoma retrocorial.Tenemos un miedo enorme d no poder tener hijos, bien x problema genetico o algun otro problema q no tnga solucion... Necesito una respu...(ver más)

El hematoma retrocorial no es causa de abortos, sencillamente es uno de los hallazgos ecograficos que algo no viene bien, y se constituye como el paso previo a la pérdida. La causa como tal puede ser problemas genéticos ( más común) que son como tal del feto y no tiene que ver con los padres, también pueden ser problemas genéticos ligados a los padres, infecciones, y enfermedades de la madre no conocidas que predisponen a la pérdida como enfermedades de las defensas En general toda mujer puede tener hasta 2 abortos en la vida y ser normal, sin embargo si es lo mejor empezar estudios después del segundo para determinar si existe alguna causa materna o de los padres