tengo un problema genético de crecimiento de cabello así tomé o aga remedios no puedo mejorar esto? x lo de la genética

Podría ser un poco más difícil pero le recomiendo:

Consumir

Vitamina B8 (Biotina)

Vitamina B5 (ácido pantoténico)

Vitamina B3 (niacina)

Vitamina B2 (rivoflavina)

Vitamina B6 (piridoxina)

Y algunos minerales como el Zinc, Cobre y Selenio.

Existen suplementos dietarios en cápsulas que los pueden contener. (Por política de la plataforma no es posible dar nombres comerciales)

Y las recomendaciones que anteriormente le he sugerido.

Espero poderla ayudar, quedamos atentos a otras inquietudes.