Se me esponja horrible el cabello creo que es genética pero que puedo hacer para que se me controle

La mayoría de las veces cuando el cabello se torna esponjoso e incontrolable, se debe a porque está reseco. Si en su familia hay otras personas que comparten este tipo de pelo, se podría deber a un tipo de cabello determinado por la genética. Otras causas frecuentes son:

  • Uso frecuente de tratamientos químicos como decoloraciones.
  • Excesiva exposición al sol o uso abusivo de secadores y planchas.
  • Alimentación inadecuada.

Puede probar con recetas caseras a base de productos naturales para mejorar esta condición como mascarilla a base de aceite de almendras, aceite de oliva y/o aguacate. Otras opciones que debe evaluar de la mano con un especialista en el tema son los tratamientos de queratina, cirugía capilar o alisado progresivo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.