¿Es verdad que el Ginseng ayuda a evitar la caída capilar o puede hacer que crezca el cabello en hombres cuya caída es inexplicable? La caída no es genética ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ayudar, que nadie sufra en su familia actualmente de caída capilar no quiere decir que no pueda sufrirla debido a que hay antepasados que pudieron sufrirla. El Ginseng puede contribuir a restaurar el cabello pero no va a detener la caída de este.