Tengo una sensación horrible al dormir lo que sucede es que mientras duermo tengo una sensación de que vuelo y aciendo velozmente casi a mi control es algo ho...(ver más)

Información adicional
Llevo tiempo sitiendo esto pero aveces no lo recuerdo no es del diario es de vez en cuando pero es algo que quiero evitar

Las personas que experimentan sensaciones como la que nos describe posiblemente sufren una condición médica llamada parálisis del sueño.

Durante la parálisis del sueño la gente experimenta una interrupción entre los estados de conciencia que ocurre en la franja del sueño entre el sueño y el despertar.

Los síntomas de la parálisis del sueño son diferentes de persona a persona, algunas personas refieren escuchar voces o sonidos, otros refieren incapacidad de moverse y otros la sensación de elevarse del cuerpo, incluso de mirarse a sí mismos.

Para solucionarlo debe acudir a valoración médica psiquiatrica para confirmar que se trate de esta condición.

Espero la orientación le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.