Hola, tengo unas sensaciones horribles que querer orinar.

Información adicional
Tengo ganas de orinar muy frecuentes y cuando orino al momento me vuelven de nuevo y lo peor es que me cuesta orinar. No es infección porque me tomaron un análisis y dio negativo. ...(ver más)

Puede tratarse de un proceso obstructivo que genera esta sensación de evacuación incompleta mnta y aumento en la frecuencia de ir a orinar. Ante la persistencia acuda a revaloración, tenga en cuenta cambios en el color u olor al orinar, sensación de masa abdominal. Si es necesario se debe usar sonda vesical pero esto requiere exploración física previa