Buenos días yo tengo un pequeño problema una infección urinaria, quisiera saber que medicamento debo tomarme, presento dolor al orinar, esa horrible sensación d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Según lo que nos indica parece estar cursando con una infección urinaria. Sin embargo, es necesario que asista a valoración médica para que se le realicen estudios adicionales en la orina para comprobar que se trate de esta enfermedad y de esa misma manera, el médico le pueda enviar el manejo antibiótico apropiado según el microorganismo encontrado en la orina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!