Hace un poco más de un mes comencé con una infección urinaria, tomé medicamento y se me quitó. Pero hay algunos días en que comienzo a sentir una sensación de q...(ver más)

Información adicional
Me hice examen de orina y ya no había infección, ¿esto puede deberse a que a veces tenga problemas para evacuar con heces delgadas? No me siento inflamada ni con gases pero ¿El col...(ver más)

1. No creo que el colon tenga algo que ver con la vejiga, a pesar de tu inflamación y los gases, esto no tendría por que afectar la orina.

2. Yo considero que tus síntomas podrían estar relacionados con tu infección urinaria ya tratada, a pesar que ya terminaste antibiótico y el examen de orina salió normal, persistes con algunos síntomas, por lo que yo preferiría hacer un urocultivo.

3. El urocultivo es un examen de orina más especializado que nos va a permitir evaluar si existe algún germen en tu orina que siga causando estos síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.