Cada vez que hago actividas física (voy al gimnasio) despues de un rato de hacer pesas y todo eso, me empiezo a marear y me quedo sin energiar y me tengo que ir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto puede estar sucediendo porque usted no está comiendo adecuadamente antes del ejercicio y no se ata hidratando, le recomiendo comer una comida alta en carbohidratos pero poca cantidad antes de entrenar (por ejemplo, banano o una malteada).